lunes, 12 de julio de 2010

CUENTACUENTOS: Taller de Narración Oral y Expresión verbal en Viña del Mar.

CRAcianos de la Quinta Región, en el "III Encuentro Regional" tuvimos el privilegio de escuchar al reconocido cuentacuentos, Don Carlos Genovese (http://carlosgenovese.blogspot.com) , quien nos deleitó con sus historias. A muchos de nosotros nos encantaría poder conquistar a nuestros alumnos como él nos encantó a nosotros, esta puede ser nuestra oportunidad de aprender a hacerlo ya que el profesor Genovese dictará un taller en Viña del Mar.

El taller es una invitación dirigida a jóvenes y adultos interesados en desarrollar su capacidad de comunicación a través de las palabras y en compartir, descubrir y crear historias interesantes y entretenidas que puedan contarse a otros.

Este taller es también una forma de perder el temor y las inhibiciones para hablarle a otros y enfrentar a una audiencia cualquiera. Además de una oportunidad para desarrollar nuestro lenguaje y la capacidad para imaginar y fabular descubriendo nuestro propio “narrador interior”.

Es un taller abierto a todo público y puede participar en él cualquier persona mayor de 17 años interesada en al arte de narrar.

Duración del taller: 8 sesiones; una vez por semana, los días Miércoles de 19:00 a 21:30 hr.
Lugar: Céntrica sala en 5 Norte esq. 3 Poniente, Viña del Mar.
Valor del Taller: $60.000 (pagaderos en dos cuotas mensuales de $30.000 c/u).

Informaciones y Matrícula:
Teléfono: 32 - 2 25 88 40 - Celular: 9 479 65 25
e-mail: barbacuentos@gmail.com

INICIO DE LAS CLASES: Miércoles 11 de Agosto de 2010.

No hay comentarios: