lunes, 19 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO EN VALPARAÍSO

El escritor y director Alberto Fuguet no para y llegará al Centro de Extensión (CENTEX) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Plaza Sotomayor 233, Valparaíso, evento Gratuito, Informaciones: 32-2326631) para celebrar el Día del Libro, con una conversación con la ciudadanía, este 23 de abril, a las 12:30 horas.


Luego, a las 18:00 horas, se presentará un espectáculo lleno de humor y fantasía está a cargo del reconocidomimo porteño, Tuga, quien será el encargado de interpretar a través del gesto, el relato de una cuentacuentos. La historia se desarrolla dentro de un libro, donde Tuga atravesará aventuras y mágicos espacios. El objetivo es incentivar la lectura en niño y niñas de todas las edades, por medio del humor, la creatividad y la diversión.

Para terminar las celebraciones, a las 19:30 horas, se presentará el libro Carmen Beuchat: Modernismo y Vanguardia (Editorial Cuarto Propio), de Jennifer McColl, Investigadora del Centro de Investigación y Memoria de la Artes Escénicas. En la oportunidad, estará presente la bailarina y coreógrafa Carmen Beuchat, considerada uno de los personajes más significativos de la Danza contemporánea e independiente en Chile.

No hay comentarios: