martes, 1 de marzo de 2011

AÑO ESCOLAR 2011

Dicen que "No hay plazo que no se cumpla", todos a trabajar y los niños al colegio. A propósito de esto, nuestro escritor chileno de Literatura Infantil Mauricio Paredes les dice a los niños "¿A quién le gusta ir al colegio? A mí me encantaba. De hecho, me gusta tanto, que sigo yendo hasta el día de hoy a leer cuentos." (Para darles ánimo creo yo, aunque es muy cierto que es entretenido leer cuentos).


Pensando en darme y darles ánimo, les dejo este regalito para trabajar con ganas y esperar que un usuario como este nos visite.




Aprovecho de dejarles un dato para nuestro trabajo. En el siguiente link pueden encontrar un Resumen de Sistema de Clasificación Dewey, viene con explicaciones muy útiles al momento de asignar materia  http://www.udcc.org/udcsummary/php/index.php?lang=es


Espero les sea de utilidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nuevamente gracias por el link..y con un usuario como este a quien no le dan ganas de atender bien nuestras bibliotecas cra...ojala y asi sea..saludos cordiales..

Patricia Olivares F. dijo...

Jajaja, estoy atenta cada vez que entra un usuario al CRA... en una de esas salta la liebre!!!!
Más CRAriños
Patricia

Unknown dijo...

Niñas las felicito por sus pàginas yo no puedo hacer nada por que la bibliotecas estarà lista en septiembre2011, asì que cumplo labores de inspectorìa, no estamos con niños todavìa ,pero me gusta lo que ustedes hacen, y voy sacando ideas, gracias Brisa de coquimbo