martes, 16 de agosto de 2011

MIL GRULLAS EN EL COGGZAI

La Escuela Comandante Guardiamarina Guillermo Zañartu de Quilpué también confeccionó Grullas.

Vía: CRA COGGZAI


Superamos las mil grullas!!!



Esta semana culmina la campaña de las "Mil grullas por la paz y Javiera". Tenemos contabilizadas 1.200 grullas,  agradecemos a toda la Comunidad COGGZAI por su gran compromiso y entusiasmo.
Este miércoles 10 de Agosto recibimos una grata y solidaria visita de una delegación de alumnos y monitores CRA de la Escuela Teniente Serrano de Quilpué, junto a su directora Margarita Buist, la Coordinadora y Encargada de CRA, Rosita Navarrete y Marianella Gonzalez, y la profesora de Música Juanita Gana. Ellos nos entregaron varios y emotivos regalos: 50 grullas para nuestra alumna Javiera Pinochet, con dedicatorias individuales; el poema y canción "Palomita" cuya letra y música es de Juanita Gana; y un dibujo de palomas de los cursos pequeños .
En representación del colegio invitamos al 4º Maitén, a su profesora jefe Myriam Rodriguez, la mamá monitora del curso Sonia Montecinos, Monitores CRA y representantes de diferentes cursos, quienes siguieron atentos este intercambio de valores y sentimientos. El Director les dio la bienvenida a nombre del colegio y agradecimiento por su noble gesto.
Gracias, MIL GRACIAS!!!! por su solidaridad Escuela Teniente Serrano.



1 comentario:

María Lidia dijo...

Muchas gracias por la difusión de esta bella campaña, nuestra alumna está en casa , el Viernes la visitamos con su profesora jefe y le llevamos las grullas de la escuela Tte. Serrano y una grande del colegio, ella lleva 7 quimioterapia, su ánimo es muy bueno!!! nuestro objetivo solidario generó una energía muy especial...y también generamos lectura...